lunes, 2 de junio de 2014

MATRICULA EN CICLOS FORMATIVOS: ACLARACIONES

A partir de hoy y hasta el 6 de junio puedes solicitar la admisión en la FP para el curso 2014/15.
Puedes solicitar la admisión:
  • vía online (en este caso hasta el 5 de junio) desde este enlace: solicitud online. Debes pasar por el centro en el que solicitas en primer lugar para llevar el DNI y una fotocopia del mismo. Hasta el 13 de junio tienes de plazo para presentar la titulación que te da acceso (título, certificado de superación de la prueba)
  • vía presencial: hasta el 6 de junio. Debes ir al centro en el que quieres hacer el ciclo, llevar DNI y una fotocopia del mismo y que te rellenen allí la matrícula. Si ya tienes la titulación requerida, o has realizado la prueba de acceso en años anteriores, debes llevar original y copia de la misma. Si no tienes todavía la titulación, tienes hasta el 30 de junio para llevarla al centro. Si has realizado la prueba de acceso este año en la CAV, no debes llevar la certificación.
Puedes solicitar la admisión a:
  • ciclos formativos presenciales completos
  • ciclos formativos vía telemática
  • formación parcial. Dentro de esta te puedes matricular a módulos de ciclos y a MODULOS NO REGLADOS para la preparación de la prueba de acceso a ciclos de grado medio y de grado superior.
Puedes solicitar admisión a las tres modalidades al mismo tiempo, aunque luego no vas a poder realizar matricula de todo en el caso en que te admitan.

En el caso de la preparación de la prueba a ciclos, te informamos de que la matrícula en los centros de EPA será del 16 al 30 de junio y del 1 al 15 de septiembre. Aunque no está publicada la oferta para el curso 14/15, te dejamos aquí la oferta de este curso; te puede orientar. OFERTA CURSOS PREPARACION EPA

Proceso de adjudicación de plazas: este curso se va a hacer mediante aplicación informática. Aquí os dejamos el enlace a la página donde se explica. ADJUDICACIÓN DE PLAZAS
.